Saltar al contenido

¿Que son las Guías Santillana preescolar?

Santillana es una de las empresas líderes en Educación en América Latina y España. Es  una propuesta pedagógica, que acerca a los niños de edad preescolar al aprendizaje y el mundo que los rodea. Además, brinda una guía con las herramientas necesarias para efectuar actividades que permitan que el niño desarrolle todas sus habilidades. Por ello, conoce un poco más la guía Santillana preescolar.

Guia santillana preescolar pdf

4 variadas guía Santillana preescolar

Existen varias guías para preescolar, los cuales ayudarán al niño a desarrollar sus habilidades artísticas, motricidad, interpretación y lecto escritura. Estos son:

Guía de estudios sociales y ciencia

Esta guía permite al niño conocer mejor su entorno natural y social. Además, tiene varias actividades que promueven la investigación, haciendo que el niño desarrolle un pensamiento lógico y científico. También, permite desarrollar las áreas de  psicomotricidad y visoperceptuales.

Guía de Grafomotricidad

La guía permite que el niño adquiera habilidades para dibujar, escribir y pintar. También, contribuye a que pueda utilizar varios instrumentos, como el lápiz, marcador y los colores. Asimismo, los prepara en el trazo de letras y los ayuda a controlar la tensión en la que mantienen los músculos para ejecutar diversas actividades.

Descarga fácil y rápido la guía Santillana preescolar pdf

Guía de Matemáticas

Con esta práctica guía aprenden a desarrollar habilidades numéricas. Debido a que, los  ayuda a pensar y resolver problemas matemáticos. También, contribuye a que el niño desarrolle áreas como atención, concentración, razonamiento verbal, pensamiento lógico y cómputo aritmético.

Comunicación y Lenguaje

Esta permite que los niños se comuniquen mejor y conozcan el lenguaje. También, los ayuda a reconocer las letras. Por otro lado, contribuye al desarrollo de la memoria, creatividad, conocimiento y percepción visual.

Otras guías Santillana

Existen otras guías que les son de gran ayuda, estas son:

  1. Piruetas Santillana I, II y III.
  2. Uso de mis letras.
  3. Matemática I, II y III.
  4. Caracolito I, II y III.

Para finalizar, la Guía Santillana preescolar pdf es muy útil para que el pequeño adquiera diversas habilidades. Así que, ¡anímate y compra de una manera sencilla!

Mas Material en tu Correo