Miedo al Doctor? Como hacer que tus hijos no lo tengan

Muchas veces como padres llevamos a nuestros hijos a la consulta con el doctor o cuando estan con alguna enfermedad y para ellos estar en un hospital o consultorio es una tortura.

El ingresar al consultorio y el doctor los revise tienden a llorar y gritar, para que no pueda pasar ello podemos ayudarlos viendo este programa de Television.

Aunque a veces la televisión pueda ser vista como algo malo para los niños, hay programas que son muy recomendables y adecuados para los más pequeños de la casa e incentivan buenos valores, la amistad y el respeto por los demás.

Tal es el caso de Doctora Juguetes, una serie de animación emitida por Disney Junior para niños preescolares. En esta serie infantil, Doc es una niña de seis años que, influida por la profesión de su madre, que es doctora, se dedica a curar y arreglar a sus juguetes.

 ¿Qué niño no ha intentado imitar la profesión de sus padres?

En compañía de juguetes que hablan

No importa cuál sea la dolencia que padezcan los juguetes de Doc, que la niña les atiende siempre con diligencia en su particular clínica: la casita de juguetes del jardín. Tanto si se trata de un peluche descosido, como falta de energía a causa de pilas gastadas, alguna tuerca mal puesta o un pinchazo en un juguete hinchable, Doc siempre es una buena doctora para sus amigos juguetes. Además, cuando Doc se coloca el estetoscopio, algo mágico ocurre y sus juguetes cobran vida y la pequeña doctora puede comunicarse con ellos.

 La serie cuenta con dos temporadas y más de 50 capítulos que rondan los 12 minutos de duración en los que también se incluyen canciones. Tras su estreno en Estados Unidos, Doctora Juguetes causó sensación por el hecho de que la protagonista fuera una niña afroamericana, detalle que no dejó a nadie indiferente. Además, gracias a esta serie infantil, muchos niños se han empezado a interesar por la medicina e incluso han perdido el miedo a ser tratados por los médicos, efecto muy positivo y que seguro que todos los padres agradecen.

loading...

Mas Material en tu Correo

Respuesta

wordpress counter