Método Magenta de Evelyn Andrade

Buenos días a TODOS!!! Este es el Método Magenta!!!! 👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼

1.-Primeramente les enviaré una imagen la cual les pido de la manera más atenta que hagan la dinámica (ejercicio) y que al mismo tiempo vean el video en el cual explico el Método MAGENTA. (LETRAS LABIALES Y LABIODENTALES).

2.-El tip les sugiero que lo expliquen a sus alumnos y padres de familia ya que ellos son pieza clave en las tareas de sus niños. De que sirve que nosotros hagamos la tarea correcta si ellos aunque nos quieran ayudar lo harán de la manera que no es.

3.-Iniciamos con las vocales (Todo por sonidos) El Niño debe de identificar A a (Mayúscula y Minúscula).

4.- Continuamos el trabajo con sílabas de la más sencilla a las más complejas (MA ME MI MO MU) 👈🏼 sencillas aquí ya estamos incluyendo consonantes!!!

5.- Para reforzar todo lo anterior es de suma importancia el Alfabeto (por sonidos) y la escritura del mismo!!!! Recuerden no es B de Burro o V de vaca OJO CON ESO!!!!

6.- Finalmente se trabajará con dictados de palabras cortas (ola, ala,etc etc etc)
Hasta hacer dictados con sílabas tmb palabras cortas (MESA, cama, sopa, mam, papa, etc etc etc).

Mas Material en tu Correo

  1. Zyania Zarate dice:

    Con mucha pena por la página y lo que publica pero esto no es un método, es una estrategia didáctica. Cualquier método tiene que tener investigaciones de campo que lo definan y demuestren su eficacia. La maestra cae muy bien y tiene muchas ganas de enseñar a sus alumnos como muchas otras maestras . Un método no puede ser la compilación de pedacitos d otros métodos . Mucho cuidado porque somos profesionistas y la explicación de este método es para ponerlo totalmente en duda . Estrategia didáctica le vendría mejor como título . Gracias

  2. Zafiro Saori dice:

    Hola podrían enviar este artículo a mi correo? Se los agradecería mucho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir