El educativo mundo de los libros de matemáticas básicas

Las matemáticas son indispensables para todo el mundo, en especial para los niños. Ya que, los enseña a razonar de forma ordenada y les prepara la mente para el pensamiento y la crítica. Para ello, fueron creados los libros de matemáticas básicas, que contribuyen  al desarrollo intelectual.

Importancia de los libros de matemáticas

Los libros de matemáticas enseñan al niño a pensar de forma lógica y a desarrollar diversas habilidades. Tales como, la toma de decisiones y la resolución de problemas. Además, aprenden a  adquirir destrezas que le serán útiles para la vida.

El educativo mundo de los libros de matemáticas básicas

Descubre 4 sorprendentes libros de matemáticas básicas

Aquí, encontrarás una selección de los mejores libros de matemáticas. Los cuales te permitirán enseñar a los más pequeños de una forma divertidas y colorida:

Fibonacci: El soñador de números

Recomendado para los niños a partir de 6 años y cuenta la vida de Leonardo Fibonacci. Este era un niño diferente a los demás, y a través de su curiosidad por los detalles, lo llevaron a entrar en el mundo de los números. Básicamente, enseña a los niños, que las matemáticas pueden ser atractivas si se entienden bien. Realiza su descarga.

Las tablas de multiplicar

Ideal para niños de 6 a 12 años, en este libro el niño aprenderá las tablas de multiplicar de manera sencilla. También, conocerá para qué se utilizan y por qué son importantes. Para descargar presiona aquí.

Fracciones y decimales

Con este libro aprenderá las fracciones, equivalencias y decimales de una manera divertida. Descubrirá que son cada una de ellas y como se manejan, este libro es recomendado para niños de 8 años. Si deseas puedes descargar desde este enlace.

Matemática mente

Para niños de 6 a 12 años. Es ideal para que los niños pongan a prueba la mente, desarrollen sus habilidades matemáticas y se diviertan. Les facilitará aprender rápidamente  los números y las medidas. Descárgalo aquí.

Los libros de matemáticas básicas ayudan a los niños a desarrollar sus habilidades. Además, entenderán de una manera divertida y sencilla las distintas operaciones de las geometrías.

Mas Material en tu Correo

Respuesta