Saltar al contenido

Diferentes libros de actividades Larousse preescolar

Larousse es una editorial francesa creada por Pierre Athanase Larousse y Agustin Boyer en el año 1852. Esta editorial tiene diccionarios, enciclopedias, y libros, tanto para los más pequeñitos como para los grandes. Aquí, podrás conocer algunos libros Larousse preescolar, los cuales son coloridos y divertidos para los más pequeños de la casa.

5 maravillosos libros Larousse preescolar

Para los niños de preescolar existen variados libros de actividades para iniciarse en el maravilloso mundo de la lectura. Los cuales tienen muchas ilustraciones bellas y están adecuados a la edad del niño. Estos son muy divertidos y de gran valor educativo. Por lo tanto, apunta los más recomendados.

Aprendo las vocales

Esta dinámica colección enseñará al niño por medio de actividades borrables. Permite descubrir y aprender a reconocer las vocales y los números. Además, el niño puede practicar y jugar con los personajes de Pooh.

Los valores – los animales

Este libro prepara al niño para que crezca en sentido emocional, social y creativamente. Mientras descubre como sus acciones hacen que las cosas puedan suceder. Además, podrá conocer los animales, cómo se reproducen, se mueven y alimentan.

 

Vamos a la granja – Los cinco sentidos

Con esta maravillosa colección el niño descubrirá el mundo de los animales. Además, tendrá muchas horas de diversión y sano entretenimiento. Tales como, encontrar diferencias, laberintos, unir puntos, colorear, entre otras actividades.

Las estaciones del año

Esta colección enseñará al niño escenarios con imágenes, donde podrá crear historias con los dibujos de Pooh y sus amigos. Además, por medio de rimas, el niño aprenderá a reconocer las cuatros estaciones del año.

Larouse Preescolar I, II y III

Las ilustraciones de estas colecciones poseen un diseño y tamaño acorde a la edad del niño. Contienen ejercicios que favorecen el desarrollo de las habilidades perceptuales, atención, memoria y razonamiento lógico matemático. Además, a medida que el niño va resolviendo los ejercicios se irá involucrando en el siguiente campo.

En fin, con los libros de actividades Larousse Preescolar, el niño desde muy pequeñito empezará a desarrollar sus habilidades y destrezas. Por lo tanto, es bueno que le facilites esta extraordinaria colección de Larousse.

Descargar: Libros Preescolar