LA BELLA E INSPIRADORA CARTA DE UNA EX-ALUMNA A SU MAESTRA DE PRIMARIA

Estimado maestros quisimos compartir con vosotros esta hermosa historia que también es de muchos maestras y maestros en cada uno de vuestros países pero esta nos impacto por solo ser una maestra de ingles que llego al corazón de su alumna.

Aquí le envío la pequeña historia de la carta que recibí este viernes 24 de noviembre de 2017, en Reynosa Tamaulipas, México. (una de la ciudades que ha estado viviendo una guerra del narco ya por varios años).

Tuve una alumna que cursaba el quinto grado de primaria, fui su maestra de inglés en un colegio bilingüe. Era muy callada, discreta y responsable. Siempre tenía buen ánimo, y era muy evidente cuando algo no estaba bien en ella. De eso hace dos años ya, ahora estudia el primer año de secundaria, deje de verla hace un año, cuando se graduó, pero ahora tengo a su hermana también en sexto año, y fue ella la que me hizo llegar esta carta, que le dio respuesta a muchas de las preguntas que uno como docente se hace al dejar de ver a nuestros alumnos:

¿Habré logrado en alguno sembrar una buena semilla?

¿Habré sido de impacto para su vida? Más allá de las lecciones formales educativas,

¿Logré que vieran esperanza para sus vidas?

Esta carta ha llenado mi corazón y con todo gusto la comparto, ya que he tenido la fortuna de ser yo en esta ocasión, la que he recibido esta muestra de amor de parte de una personita que logró verse así misma como yo les dije que podían llegar a ser: La mejor versión de sí mismos cada día, a pesar de vivir en una de las ciudades que más violencia sufre en nuestro país: Reynosa, Tamaulipas, México.

Mi nombre es Karla Michelle Ríos Gutiérrez, tengo 34 años y aproximadamente 6 años en la docencia.

A continuacion dejamos la carta para que puedan leerla.

HOLA!!!

¿Cómo ha estado???. Bueno quería felicitarla por ser una maestra maravillosa aunque sé que usted lo sabe muy bien ya que cada [email protected] que estuvo con usted o está la recordara para toda la vida y la tendrá guardada en su corazón. Quería también agradecerlo por tal como es usted me saco muchas sonrisas y me enseño que camino debería de seguir y le seguiré toda mi vida y haré mi mayor esfuerzo para ser una persona con buenos valores y buen destino. Es imposible para agradecerle todo lo que usted ha hecho por mí, Es una gran deuda que tengo con usted y para pagarle seguiré sus pasos, Espero algún día pueda lograr ser una persona como usted, Yo la admiro demasiado y lo seguiré haciendo toda mi vida.

En la secundaria todo la ido muy bien logre encontrar buenas amigas que me aceptan tal y como era y agradezco mucho eso, Se me ha facilitado mucho los trabajos y como no lo haría si tuve a las mejores maestras durante 5 años de mi vida y lo mejor fue que todas lograron entrar en mi corazón y enseñarme que no estoy sola y que puedo confiar en todas ellas.

Espero poder ir algún día y contarle todo lo que me ha pasado y bueno usted me cuente todo lo que le ha pasado.

No olvide que la quiero muchísimo que usted es una de mis inspiraciones que usted es la que me mantiene con una sonrisa todos los días y me hace seguir motivada a seguir estudiando.

Tratare de ir hoy a la hora de la salida para poder volver a abrazar.

La Quiero con Todo Mi Corazón

loading...

Mas Material en tu Correo

Respuesta

wordpress counter