Guías Montenegro de 1er a 6to grado

Para una buena educación es necesario un buen material de apoyo. Las Guías Montenegro de 1er a 6to grado son útiles tanto para el docente como para el alumno. Descubre cómo es su dinámica estructura y no dudes en utilizarlas.

Guías Montenegro de 1er a 6to grado para docentes

Las guías MONTENEGRO para docentes ayudan a reforzar conocimientos, actitudes y habilidades que se necesitan para el cumplimiento del aprendizaje que se ha establecido.

Guía de primer grado

Este cuaderno de trabajo incluye cuatro asignaturas curriculares: matemáticas, formación cívica y ética, español y exploración de la naturaleza y la Sociedad. Esta guía se encuentra apegada a libros y programas vigentes de educación para primer grado.

Además, en este libro encuentras dos secciones para enseñar al niño a interactuar con los demás y a cuidar bien de sus mascotas.

Descarga la guía Montenegro de primer grado para docentes aquí.

Guía de segundo grado

Es la guía que debe utilizar el docente de 2do grado, integra cuatro asignaturas curriculares. Tiene un extraordinario contenido actualizado, según cada materia encuentras competencias a desarrollar y aprendizajes esperados.

Descarga la guía Montenegro de segundo grado para docentes aquí.

Guías de tercero y cuarto grado

Contienen las asignaturas: español, exploración de la naturaleza y la sociedad, matemáticas y formación cívica y ética. Según cada una, encuentras diferentes actividades a desarrollar. También, contiene referencias de algunos libros de la SEP para indicarle a los alumnos donde investigar los temas y resolver las actividades.

Descarga la guía Montenegro de tercer grado para docentes aquí.

Descarga la guía Montenegro de cuarto grado para docentes aquí.

Guías de quinto y sexto grado

Contienen cuatro asignaturas, cada una con actividades organizadas y prácticas para enseñar al estudiante mediante su propia guía. Incluye enseñanzas que permiten al docente escoger el método que más se adapte a las necesidades de los estudiantes.

Descarga la guía Montenegro de quinto grado para docentes aquí.

Descarga la guía Montenegro de sexto grado para docentes aquí.

Guías Montenegro de 1er a 6to grado

Guías MONTENEGRO para el alumno

La guía para cada grado consta de cuatro asignaturas. No sólo contiene información básica, también, contiene temas sobre moral y ética que ayudan a los niños a ser responsables.

Sin duda alguna, las Guías Montenegro de 1er a 6to grado son un material de apoyo ideal para la formación de las nuevas generaciones.

Descarga: Guías montenegro para alumnos de 1er a 6to grado

Mas Material en tu Correo

Respuesta