Saltar al contenido

Entretenidas fichas para preescolar de matemáticas

Las matemáticas son realmente importantes y útiles en el aprendizaje de los niños. Los ayuda a desenvolverse y solucionar problemas desarrollando habilidades de lógica. Con estas fichas para preescolar de matemáticas, los niños aprenderán a sumar, restar, contar, conocer los números, entre otros, de una forma amena y divertida.

Fichas para preescolar de matematicas .

5 modelos de fichas para preescolar de matemáticas

Las fichas para preescolar de matemáticas, sirven para iniciar a los pequeños en las operaciones básicas de las matemáticas. Aquí encontrarás algunas fichas con las que pueden iniciar el aprendizaje.

Fichas para aprender los números

Con estas fichas los niños aprenden los números, cómo base de todo el proceso matemático. En ellas se les muestran números para que ellos los tracen, de esta manera los conocen y aprenden a escribirlos.

Ficha para aprender los números

Fichas para preescolar de matematicas .

Fichas para aprender a contar

Sirven para enseñar a los niños a contar, aprendiendo cantidades. Puedes utilizar animales, para hacerle mas creativo el conocimiento o cualquier otro objeto, que sea llamativo para ellos.

Ficha para aprender a contar

Fichas para aprender a sumar

La suma es primordial en las matemáticas, por ello estas no pueden faltar. Inicia esta etapa usando fichas con objetos o frutas, también utiliza objetos que estén a su alrededor para ayudar en el proceso.

Fichas para aprender a sumar

Fichas para aprender a restar

Al igual que las sumas, las restas también son esenciales en las matemáticas. Por tal razón, con estas fichas hazle el aprendizaje más fácil, utiliza animales o igualmente cualquier objeto de su agrado.

Fichas para aprender a restar

Fichas para aprender mayor o menor

Con estas fichas, los niños aprenden a reconocer cuando un número es mayor o menor en cantidad. Utiliza también animales donde muestres cantidades de ellos, para que el niño indique donde hay más o menos animales, respectivamente.

Ficha para aprender mayor o menor

Las matemáticas están presentes en casi todo lo que se realiza día a día. Y usar las fichas para preescolar de matemáticas es una buena alternativa para enseñar a los niños tan importante asignatura.

Mas Material en tu Correo