Saltar al contenido

5 Dinámicas fichas para hacer números

El aprender los números son parte fundamental en el proceso de aprendizaje y conocimiento de los niños, puesto que desarrolla su habilidad para resolver problemas. Por ello, las fichas para hacer números son importantes en su etapa de conocimiento.

5 Dinámicas fichas para hacer números

El cerebro está diseñado para aprender matemáticas y utilizar esos conceptos. Los niños, desde muy pequeños aprenden a conocer y explorar todo lo que los rodea. Recuerda que en esa etapa, aprenden los números primarios que serán imprescindible en toda su vida.

Serie de fichas para enseñar los números a los pequeños

Son muchas las fichas para hacer números que se pueden usar en el proceso de enseñanza de los niños. Así, consiguiendo que los pequeños aprendan a escribir y conocer correctamente los números con el uso de estas fichas. Aquí, podrás descargar algunas.

Fichas para repasar el número

Con estas fichas los niños deberán repasar el número que aparece trazado en la ficha. Así aprenden a trazarlo y conocerlo.

Fichas para repasar el número

Fichas para hacer números en letras

En estas fichas aparecen los números en letras, el niño deberá escribirlo siguiendo las letras. Así logrará conocerlo y aprenderá a escribirlo.

Fichas para trazar números en letras

5 Dinámicas fichas para hacer números

Fichas cuenta y marca el número

Estas fichas son muy atractivas para los niños, ya que, en estas aparecen varios elementos que él debe contar y marcar el número que corresponda según la cantidad.

Fichas cuenta y marca el número

Fichas para colorear el número

En esta el pequeño deberá colorear el número que aparece en el ejercicio. Lo cual, puede hacer con su color favorito, es divertido e instructivo.

Fichas para colorear el número

Fichas para rellenar el número

Es una ficha muy creativa, el niño aprende el número que se le indique en la ficha. Además, puede usar cualquier material para rellenar el número, usando pega para fijar el relleno.

Fichas para rellenar el número

El aprendizaje de los números amerita un poco de paciencia. Ten en cuenta que es algo nuevo y desconocido para los niños. Seguramente habrá pequeños que se les dificulte más el aprenderlos. Para ellos, se recomienda esta herramienta de las fichas para hacer números.

Mas Material en tu Correo