Cuaderno de Trabajo de 4 años

APRENDEMOS JUGANDO CUADERNO DE TRABAJO 4 AÑOS

Este cuaderno complementa las actividades de juego, movimiento, expresión a través de la música, la danza, que los niños desarrollarán.
Asimismo, contiene historias y juegos que sus niños podrán llevar a casa para compartir con ustedes.
Es importante que este cuaderno sea utilizado en las aulas y que ustedes puedan ir viendo y conociendo las actividades que van realizando sus hijos.
Recuerden que sus hijos necesitan jugar, moverse y comunicarse para desarrollarse y aprender mejor:
Jugar:
Al jugar, desarrollan su pensamiento, creatividad, su capacidad de participar y de desarrollar su iniciativa. Asimismo, el juego les permite crear reglas, seguirlas y cambiarlas de acuerdo con los demás. Jugando también conocen más de sí mismos y de los otros y aprenden a vivir en comunidad, a compartir, a imitar, a probar diversas estrategias y a solucionar problemas.


Comunicarse:
Al comunicarse comprenden mejor las cosas que hacen, lo que ven y lo que les leen; conocen su entorno y el mundo que les rodea; además, enriquecen su lenguaje y su pensamiento.


Moverse:
Al moverse aprenden a conocer mejor su cuerpo, a desplazarse con seguridad por el espacio y a ubicarse en diferentes posiciones, así como a respetar el espacio del otro y a relacionarse con el entorno que les rodea.

Descargar: Cuaderno de trabajo para niños de 5 años

Opción A — | — Opción B

loading...

Mas Material en tu Correo

Respuesta

wordpress counter