FABULOSA presentación de una CARPETA PEDAGÓGICA DOCENTE de EDUCACIÓN INICIAL 2018

¿Que es la Carpeta Pedagógica Docente de Educación Inicial? Es un documento esencial para cada maestro denominada también portafolio, en ella el maestro o maestra busca y plasma los mejores esfuerzos para la enseñanza de sus alumnos en si es un conjunto de evidencias del aprendizaje.

Podemos definir entonces que un portafolio o la carpeta docente son registros del aprendizaje de un profesional, es un documento que tiene diversos documentos la cual es una colección de trabajos del maestro/a la cual tiene todos sus esfuerzos, progresos y consecuencias, pero como profesores tenemos que saber que la carpeta docente no es un portafolio de almacenamiento. El portafolios o carpeta docente debería de atesorar todos los documentos pero dándoles un sentido en tanto que responden a una reflexión previa realizada por cada profesor/a.

En esta oportunidad os dejaremos otro modelo de la carpeta o portafolios de la carpeta pedagógica docente para inicial lo único que tiene que hacer es cambiar los datos y adecuarlo a sus necesidades y al de sus alumnos pues esta en formato word listo para poder cambiar imágenes u el texto mismo.

Descarga: modelo-CARPETA-PEDAGOGICA-inicial-2018

 

Mas Material en tu Correo

One Response

  1. Haydee Charca Cusi

Respuesta