BANCO DE PREGUNTAS DESARROLLADO 600 PROBLEMAS DE CASUÍSTICA NIVEL INICIAL, PRIMARIA, SECUNDARIA

600 PROBLEMAS DE CASUÍSTICA BANCO DE PREGUNTAS DESARROLLADO NIVEL INICIAL, PRIMARIA, SECUNDARIA.

Un excelente material para nosotros los docentes son 600 problemas y cada uno de ellos con sus respuestas las cuales nos ayudaran para el Exámenes tomados por el MINEDU para el NOMBRAMIENTO y CONTRATO DOCENTE.

Ejemplo: La profesora Roxana al dirigirse al salón de tercer grado “B”, donde le toca trabajar, encuentra en el corredor a María, estudiante nueva, quien llora desconsoladamente. Roxana tiene un buen concepto de María, pues ella, en aula es muy responsable y disciplinada, por lo que no se explica la razón de este hecho; al dialogar brevemente con ella sobre el motivo de su llanto, explica que un grupo de sus nuevos compañeros le dicen que se vaya a su colegio en repetidas oportunidades. ¿Qué debería hacer Roxana para solucionar este conflicto?

a) Conversar con los estudiantes que hicieron llorar a María y exigir que le pidan disculpas.
b) Llamar a los padres de los estudiantes que hicieron llorar a María para informarles sobre sus actitudes conflictivas.
c) Calmar a María y pedirle que Ignore a los compañeros que la hicieron llorar.
d) Indagar las causas del comportamiento negativo frente a María y reflexionar con los involucrados para solucionar el conflicto.
7. La profesora

Descargar: 600 PROBLEMAS DE CASUÍSTICA BANCO DE PREGUNTAS DESARROLLADO

Mas Material en tu Correo

Respuesta