¿Has escuchado el “Estoy aburrid@” de tus hijos?, esto es debido al falta de entretenimiento, relación con los niños en casa y a las actividades para niños que se realizan junto a ellos.
El hacer una actividad para niños, a la vez de que dispara el nuevo aprendizaje de ellos tanto grandes como chicos, los vuelve más curiosos e intentan explorar más allá, mejora la relación con los niños y la familia pues se sienten más confiados, con una autoestima elevada además logran un desempeño excelente dentro de lo escolar y social.
En este artículo te vamos a dejar un par de actividades para niños que puedes realizar con tus hijos para que ese “Estoy aburrid@” pase a un “Que divertido es esto” o al menos vayan aprendiendo cosas nuevas.
Una y de las primeras actividades es:
Jugar al doctor.- Estimulara el pensamiento del niño y ayudara a que sepa el momento en que una persona está en un estado óptimo de salud de cuando no lo es.
Hagan los deberes del hogar juntos.- No es una actividad muy gustosa ni divertida más hay que tenerla siempre en cuenta, pues con el tiempo los niños van aprendiendo que son los quehaceres del hogar y un poco de sus responsabilidades.
- El pintar con acuarelas,- les permite liberarse más a los niños, además de que los padres podrán notar los estados emocionales que tienen presente justo en ese momento.
Deja una respuesta