Actividades para niños

¿Has escuchado el “Estoy [email protected]” de tus hijos?, esto es debido al falta de entretenimiento, relación con los niños en casa y a las actividades para niños que se realizan junto a ellos.

El hacer una actividad para niños, a la vez de que dispara el nuevo aprendizaje de ellos tanto grandes como chicos, los vuelve más curiosos e intentan explorar más allá, mejora la relación con los niños y la familia pues se sienten más confiados, con una autoestima elevada además logran un desempeño excelente dentro de lo escolar y social.

En este artículo te vamos a dejar un par de actividades para niños que puedes realizar con tus hijos para que ese “Estoy [email protected]” pase a un “Que divertido es esto” o al menos vayan aprendiendo cosas nuevas.

Una y de las primeras actividades es:

  Jugar al doctor.- Estimulara el pensamiento del niño y ayudara a que sepa el momento en que una persona está en un estado óptimo de salud de cuando no lo es.

Hagan los deberes del hogar juntos.- No es una actividad muy gustosa ni divertida más hay que tenerla  siempre en cuenta, pues con el tiempo los niños van aprendiendo que son los quehaceres del hogar y un poco de sus responsabilidades.

- El pintar con acuarelas,- les permite liberarse más a los niños, además de que los padres podrán notar los estados emocionales que tienen presente justo en ese momento.

Mas Material en tu Correo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir