EJERCICIOS para APRENDER a USAR los 2 HEMISFERIOS del CEREBRO

¿Como podemos aprender a usar los dos hemisferios del cerebro? es una pregunta que muchos nos lo hacemos ya seamos docentes, alumnos u padres, pero para aprender a usarlos primero tenemos que saber que hacen.

El Hemisferio Izquierdo dice: Soy un científico. Un matemático. Amo lo Habitual. Yo categorizo. Yo separo. Soy preciso. Lineal. Analítico. Estratégico. Soy practico. Siempre tengo el control. Un maestro de las palabras y el lenguaje. Realista. Calculo ecuaciones y juego con los números. Soy ordenado. Soy lógico. Se exactamente quien soy.hemisferios-miagen

El Hemisferio Derecho dice: Soy creativo. Un espíritu libre. Soy pasional. Anhelante. Intuitivo. Sensual. Soy el sonido de las risas. Soy sabor. La sensación  de la arena bajo mis pies descalzos. Soy movimiento. Colores vivos. Yo uno. Soy la urgencia de pintar un lienzo en blanco. Soy imaginación sin limites. Arte. Poesía. Soy el sentido. Yo siento. Soy todo lo que quiero ser.

A continuacion les dejamos un vídeo con el cual aprenderemos a usar ambos hemisferios de nuestro cerebro, estos ejercicios les ayudaran en ello o también pueden ingresar a Ejercita tu cerebro en la cual descubrirán muchos ejercicios para que podamos hacer trabajar nuestro cerebro.

Mas Material en tu Correo

Respuesta

wordpress counter